Estados Unidos.- El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías, vio frenada su racha perfecta en el arranque de la temporada de Grandes Ligas, luego que su equipo perdió 3-2 contra los Cachorros de Chicago.
Urías, lanzador que tenía tres victorias consecutivas en las primeras fechas de la MLB 2023, “explotó” en la sexta entrada, luego de recibir cuadrangulares consecutivos de Patrick Wisdom y Cody Bellinger.
El pelotero azteca abandonó el duelo con el marcador en contra de 3-1 y aunque los Dodgers acortaron la pizarra a 3-2, pero no lograron salvarle el invicto.
Lanzó en cinco innings y dos tercios, aceptando ocho hits, con seis ponches y una base por bolas. Recibió dos carreras limpias y ocho imparables durante su cuarta apertura con los angelinos.
Al igual que le pasó en sus tres victorias contra Arizona, Colorado y San Francisco, Urías batalló en el primer inning, pero entró en ritmo con el paso de las entradas.
Te podría interesar
La novena californiana tomó ventaja en la pizarra con un cuadrangular solitario de Chris Taylor; pero se empataron los cartones con un imparable de Luis Torrense y un error de Miguel Vargas de los Dodgers.
Urías tenía una jornada controlada hasta la sexta entrada, cuando Patrick Wisdom y Cody Bellinger le conectaron un “back to back” para poner a su equipo en una ventaja que ya no perdió en el resto de partido.
Con el descalabro, el sinaloense tiene ahora foja de tres triunfos y un descalabro. En tanto que, Los Angeles Dodgers tienen un récord de 8 victorias y 8 derrotas, que los coloca en la segunda posición del Oeste de la Liga Nacional.
Su próximo encuentro será la noche de este lunes 17 de abril contra los Mets de Nueva York, donde buscará regresar a la victoria para recuperar un registro ganador en las primeras semanas de la temporada.