Monterrey.- La Liga MX Femenil regresó este fin de semana tras un parón de dos semanas debido a la Fecha FIFA, tiempo en el que Rayadas se preparó para encarar el partido contra Toluca, que tiene la obligación de ganar luego de tres empates seguidos.
El cuadro regio se mantiene momentáneamente como líder de la tabla general, pero vio significativamente reducida su ventaja al dejar puntos en el camino en sus últimos partidos jugados.
Rayadas comenzó ganando y se dejó empatar por Chivas, Tigres (como local) y Pumas, que frenaron su racha de nueve partidos consecutivos con victoria en el presente torneo y aunque mantiene su condición de invicto, las sensaciones cambiaron.
Otro detalle a resaltar es que, aunque el equipo se mantiene como la mejor defensa con solo seis goles encajados, cinco los recibió en los últimos tres encuentros y el restante en la jornada 2, con una marca de siete encuentros con la portería imbatida.
Te podría interesar
Enfrente tendrán al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez, con la altura del Estado de México, la mayor fortaleza del conjunto escarlata que quiere seguir con su marca positiva de tres triunfos consecutivos y seis partidos sin perder.
Las diablas se ubican en el noveno lugar de la tabla general, aunque alejadas de los puntos necesarios para estar dentro de los ocho primeros que entregan boleto a la liguilla.
En la temporada pasada, Apertura 2022, Rayadas y Toluca Femenil se enfrentaron en la jornada 9 del torneo regular en el Estadio BBVA, partido que terminó con una contundente victoria de las regias con marcador de 5-2.
Las albiazules contarán con cuadro completo para el partido de este lunes, en el que buscarán regresar a la senda del triunfo para no perder el liderato general que poseen desde las primeras jornadas del campeonato.