Tigres hila cinco partidos sin ganar, pero Marco Antonio Ruiz no duda en que los resultados positivos llegarán.
Tras caer por 3-2 ante Toluca, 'Chima' señaló que se encuentra frustrado después de lo sucedido en la cancha del Nemesio Diez, pero al igual contento con sus futbolistas.
"Por un lado te frustra que todo el trabajo de dos semanas que habíamos tenido con el equipo se eche a perder, por detalles, por errores puntuales también de nosotros. Pero por otro lado estoy contento en el tema de que los jugadores se rompen el alma, intentan hacer lo que uno les pide, que tienen amor propio y mientras tengan eso, el futbol va a tener aciertos y errores, tenemos que seguir insistiendo y yo no tengo duda que los resultados van a llegar", relató en rueda de prensa post partido.
Al igual, 'Chima' habló respecto a la expulsión de Luis Quiñones, la cual considera fue juzgada diferente por Marco Antonio Ortiz, pues se hubiera condicionado de distinta manera el partido.
Y es que, el colombiano se quejó de un jalón de playera, misma que quedó rota, de Brian García, quien ya estaba amonestado. Sin embargo, quien recibió la doble amonestación fue Quiñones.
También, cerró su declaración mencionado que Tigres continúa con vida en los dos torneos: Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.
"¿Vieron la jugada? Le rompen la camisa a Luis Quiñones. No justifico, por supuesto, ni voy a hablar mal del arbitraje, ni voy a criticar, siempre hemos sido muy respetuosos y vamos a seguirlo siendo, simplemente creo que lo apreció de diferente manera y hubiera condicionado al revés el partido. Me gustó la reacción del equipo, que nunca bajaron los brazos, al medio tiempo hablamos de tener amor propio y el equipo lo sacó. Después errores puntuales que tenemos que seguir corrigiendo, pero veo al equipo queriendo hacer las cosas bien y estamos vivos en los dos torneos", agregó.
Será este miércoles que los felinos afronten la Ida de Cuartos de Final ante Motagua en la Concacaf. Mientras tanto, siendo séptimo lugar general con 21 puntos, continuarán su recorrido en el campeonato nacional el próximo sábado ante Mazatlán en el Estadio Universitario.