Vucetich rechaza que Rayados esté en crisis

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dijo en rueda de prensa que el equipo debe corregir detalles, pero recalcó que no existen los ‘invencibles’ en el futbol.

Víctor Manuel Vucetich descartó que Rayados atraviesen por una crisis al sumar dos derrotas consecutivas
Víctor Manuel Vucetich descartó que Rayados atraviesen por una crisis al sumar dos derrotas consecutivas Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Ligar dos derrotas en el torneo en cualquier equipo es algo preocupante, pero no en el caso del Superlíder, así lo dejó ver el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich quien, en conferencia de prensa, rechazó que exista crisis en su equipo por ese par de descalabros.

Al momento de escuchar el planteamiento de pregunta que incluyó la frase "Dentro de esta racha o mini racha de derrotas", el timonel interrumpió para expresar su mensaje.

"Perdón, crisis. ¿Cómo le llaman ustedes? Tenemos una crisis de dos partidos, siendo el líder general", expresó el técnico.

Así mismo reconoció que no hay equipos invencibles, pero están conscientes de que hay errores que deberán corregir si quieren regresar a la senda del triunfo.

 

"Creo que todos los equipos que hay en el mundo, ninguno es invencible, que pueda ser invencible. Creo que todos tenemos errores, defectos, como cualquier equipo. Así es que lo que sí debemos estar conscientes es que debemos de corregir esos detalles", dijo el timonel que agregó.

 

"Si hay algún pensamiento o una mentalidad que no sea acorde, corregirla también. Y en ese diálogo y en esa comunicación que es día con día, lo estamos llevando a cabo. Con la directiva, con el cuerpo técnico y por supuesto con los jugadores", puntualizó.

Hasta la jornada 13 del Clausura 2023, Rayados podía presumir una seguidilla de 12 juegos sin perder con una ventaja de siete puntos sobre su más cercano perseguidor en la tabla, en las siguientes dos fechas sumó descalabros, pero no dejó de ser líder, aunque el margen de diferencia disminuyó.