No todo fue color de rosa para la afición de los Rayados que viajó a Mazatlán, ya que al menos una decena de seguidores fueron detenidos al tener problemas con la policía.
Varios videos de aficionados del Monterrey teniendo altercados con la policía de Mazatlán o siendo detenidos circulan esta noche en redes sociales.
Las imágenes se han viralizado, esto por la cantidad de detenidos y los tratos de la policía.
“Debe haber como 100 (detenidos) de Rayados mínimo, esto desde que llegamos hasta que terminó el juego”, dijo un seguidor del Monterrey que viajó al Kraken.
“Unos eran por tratar de meter algún trapo, otros por festejar los goles de forma eufórica y otros más por aventar cheve en la tribuna... la policía los sacaba, los golpeaba, les rompía la camisa, el jersey, hubo muy malos tratos de la policía”.
No es la primera ocasión que la policía de Mazatlán y aficionados del Monterrey tienen problemas, ya que en agosto del 2021 hubo cerca de 70 detenidos por incidentes en la tribuna.
Estos actos mancharon la victoria que Rayados sacó del Kraken por 2-0 y que les permitió amarrar el liderato general del Torneo de Clausura 2023.