Monterrey.- Después de dos complicadas salidas consecutivas que costaron el liderato general, las Rayadas regresan este lunes al Estadio BBVA para recibir en punto de las 21:10 horas al Club Tijuana Femenil, con la intención de seguir en la pelea por el liderato general.
El conjunto que dirige Eva Espejo buscará, como primer objetivo, cortar la seguidilla de cuatro juegos sin ganar y festejar nuevamente un triunfo con su afición, que tiene mucho tiempo sin ver caer a su equipo en casa.
Como consecuencia de la mala racha, espera afianzarse en el segundo lugar general, pues Pachuca Femenil se puso a un punto del conjunto albiazul, mientras que América y Tigres están al acecho y podrían arrebatarle la segunda posición si no suma de a tres puntos.
Para Fátima Servín, este encuentro es importante sobre todo porque buscarán cerrar el torneo de la mejor manera.
"Será un partido importante, regresamos a casa después de dos encuentros de visita y tenemos que trabajar de mejor manera, ya que se acerca la parte final del torneo, estamos clasificadas, pero habrá que trabajar ese partido de la mejor manera para cerrar bien", expresó Fátima Servín.
Rayadas llega al encuentro como segundo lugar general con 30 puntos, cinco puntos menos que las Chivas que vencieron en su encuentro de esta jornada a Cruz Azul 2-0, por lo que si las chicas de Monterrey aspiran a pelear el primer lugar deberán vencer a las fronterizas. En caso de perder, una combinación de resultados podría sacarlas de las primeras cuatro posiciones de la tabla.