Monterrey.- Una maestra identificada como Leslie Moreno pidió a sus alumnos que llevaran una playera de su equipo favorito, sin importar del deporte que se tratara y para sorpresa de la docente, uno de sus alumnos llegó con una playera muy original que se llevó un reconocimiento.
La maestra compartió en redes sociales que uno de sus alumnos, identificado como Miguel, llegó muy feliz con la playera que les pidió, pero la de él, de Rayados, hecha con fomi que le costó cuatro pesos y con pegamento que le sobró del día anterior.
La docente Leslie reconoció el esfuerzo de Miguel y su mamá aún y cuando les refirió a sus alumnos que no era necesario que compraran una playera, pues también podían pedirla prestada a alguien que tuviera una.
"Hoy en clase tocó traer playeras de algún equipo sin importar que deporte sea, la instrucción era que si no tenían, podía pedir prestada alguna, que NO era necesario comprar. Él es mi alumno Miguel, hijo de una mamá que le interesa ver a su hijo feliz y participando en actividades de la escuela sin buscar excusas ni culpables. Dice mi alumno que el foammy le costó $4 y el pegamento fue el mismo que uso ayer para su sombrero loco.", contó la profesora.
Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos mencionaron que el querer es poder, y que Miguel era un claro ejemplo de ello.
Te podría interesar
"Super bien cuando se quiere se puede", (sic) se lee.
" Exelente felicidades a la mamá y su hijo fue un buen trabajo" (sic), dijeron otos usuarios de Facebook.
El equipo de Rayados busca a niño para darle una sorpresa
Por otro lado, mediante sus redes sociales, el equipo de Rayados realizó una publicación pidiéndole a la gente que les ayuden a localizar a la maestra del pequeño Miguel para darles una sorpresa.
"¿Alguien nos ayuda a contactar a la maestra Leslie? Queremos darle una sorpresa a Miguel, se lee en la publicación de la página oficial de Rayados en Twitter.