España.- De manera sorpresiva, Real Madrid fue goleado por Girona con marcador de 4-2 y, con esto, deja escapar puntos en LaLiga, para casi sentenciar su destino como subcampeón de la competencia.
Aunque la diferencia era amplia contra Barcelona por el liderato de la temporada, matemáticamente las posibilidades por alcanzarlo se mantienen, pero se complican perder las unidades en su visita al Estadio Montilivi.
Valentín Castellanos, delantero del equipo catalán, terminó el partido como el mayor antagonista de los merengues y es que, el delantero argentino de 24 años de edad, fue el autor de las cuatro anotaciones con las que el conjunto blanco fue derrotado en la jornada 31 de la campaña en España, partido que se llevó a cabo en Girona.
Castellanos abrió el marcador al minuto 12 de acción y puso su doblete al 24'. Sin embargo, antes de que la primera mitad llegara a su fin, Vinicius acortó distancias al minuto 34'.
El tanto madridista no sirvió de mucho, ya que apenas arrancado el segundo tiempo apareció de nueva cuenta Valentin, al 46', para hacer su tercero de la noche. La cereza del pastel para completar su 'poker' llegó al minuto 62'.
Te podría interesar
Ya al 85' llegó Lucas Vázquez para marcar uno más del conjunto madrileño, pero sólo sirvió para decorar el marcador.
Con este resultado, el equipo que dirige Carlo Amcelotti en el segundo lugar con 65 unidades, a 11 puntos de diferencia de Barcelona, al momento.
Pues, los catalanes jugarán este miércoles su partido de la jornada y, de ganar, llegarían a 79 unidades, con lo que se alejarían 14 de los merengues.
Después de esta fecha, a la temporada aun le restarán siete jornadas más, las cuales se traducen en 21 puntos disponibles, por lo que Madrid aun tiene posibilidad de lograr el título.