Estados Unidos.- Aaron Rodgers, quien acaba de ser contratado como quarterback por los New York Jets, superará esta temporada 2023 a Tom Brady en millones de dólares ganados durante su carrera en la NFL.
De acuerdo con los datos revelados por el medio especializado Forbes y de Spotrac, en 23 años de carrera, el recientemente retirado Brady, ganó 333 millones de dólares, cantidad que rebasará Rodgers con 365 millones, gracias a los 59 millones que obtendrá en su temporada número 19.
La supremacía de Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, en la lista de ganancias de la National Footbal League no sólo está amenazada por el nuevo 'quarterback' de los Jets.
Al final de la campaña 2023 también será pasado por el mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, quien hasta esta temporada suma 328 millones de dólares ganados.
De todas maneras, Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, se mantendrá como una máquina de hacer dinero aún después de haber dejado los emparrillados.
Te podría interesar
Y es que, tras anunciar su retirada, se confirmó que tiene un contrato firmado con la cadena FOX Sports, que le pagará 375 millones de dólares por ser su analista estelar por los próximos 10 años.
Una cantidad que superará la que obtuvo en sus 23 años de carrera como 'quarterback' con los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.
La lista de jugadores de la NFL que más millones de dólares han ganado la dominan los mariscales de campo, que ocupan los primeros 13 lugares.
Con los 59 millones que cobrará en los Jets, Rodgers será el nuevo líder de dicha lista con 365 millones de dólares, seguido de Brady con 333, Stafford es tercero con 328.
En el cuarto escalón aparece Matt Ryan con 304, quien hasta 2022 jugó con los Colts. Le sigue la leyenda de los Saints, Drew Bress, con 270. El también retirado Ben Roethlisberger, ídolo de Steelers, es quinto con 267 millones.
Russell Wilson, de los Denver Broncos, ha ganado 266 millones de dólares. Le siguen los ya retirados Eli Manning y su hermano Peyton con 252 y 249 millones, respectivamente. Así como Philip Rivers, con 244 millones.
Después aparecen el actual pasador de Vikings, Kirk Cousins, con 231 millones de dólares, y Ryan Tannehill de Titans, con 196 millones. Alex Smith, quien se retiró en 2020, sumó 189 millones.