Las Panteras de Carolina utilizaron la primera selección global del Draft de la NFL para hacerse de los servicios del mariscal de campo Bryce Young, quien tiene raíces mexicanas.
En el primer día de actividades del Draft de la NFL, se hicieron válidos los pronósticos y Young, ex mariscal de la Universidad de Alabama y ganador del Trofeo Heisman en 2021 , fue tomado por Panteras, a pesar de su estatura de 1.78 metros y su peso de 88 kilos, que muchos pensaron le restarían posibilidades.
Young es nacido en los Estados Unidos, pero tienen raíces mexicanas, pues uno de sus abuelos es nacido en tierra azteca.
Aunque los Osos de Chicago fueron la franquicia con peor récord de la Liga y tenían la posibilidad de tener el primer pick del Draft, lo canjearon a Carolina por sus picks futuros, por lo que las Panteras se quedaron con la opción en este 2023.
Bryce Young llega a unas Panteras que no clasificaron a los playoff la temporada pasada y que batalló con sus mariscales. En su etapa en el futbol colegial, disputó dos temporadas como titular, dio 80 pases de anotación y perdió solo cuatro de 27 encuentros.
Esta es la segunda ocasión que Carolina tomó un quarterback en primera ronda, la anterior fue en el 2011, cuando se hicieron de los servicios de Cam Newton. El Draft 2023 de la NFL arrancó hoy en Union Station de Kansas City.