Monterrey.- Rayados cerrará la fase regular del clausura 2023 contra Pumas, partido en el que el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, cuidará a jugadores como Germán Berterame, Luis Romo y Stefan Medina, pensando en la liguilla.
En el caso del artillero argentino, Vucetich no quiere arriesgarlo, luego que salió de cambio en el último partido ante Mazatlán y se perdió un entrenamiento con el equipo para que le realizaran estudios.
Los casos del defensa colombiano y el mediocampista mexicano son para prevenir una posible suspensión, ya que ambos cuentan con cuatro tarjetas amarillas, por lo que el estratega albiazul elegirá no arriesgarlos y entrar a la fiesta grande sin estar apercibidos.
Víctor Manuel Vucetich mencionó desde el partido pasado contra Mazatlán FC que, aún y cuándo buscarán respetar al público alineando a los mejores elementos, no arriesgaría jugadores de cara a la liguilla, a la que entran como favoritos al título.
De esta manera Erick Aguirre se mantendrá, como en los últimos juegos, en la lateral derecho; Omar Govea será titular en la media de contención por segunda jornada consecutiva, ahora haciendo pareja con Celso Ortiz.
Te podría interesar
En el caso de la ofensiva, Rogelio Funes Mori regresa al cuadro titular tras su suspensión y ocupará el lugar de Germán Berterame en el ataque. Además, ‘Vuce’ podría dar descanso a Rodrigo Aguirre y su puesto sería ocupado por Jordi Cortizo.
¿Cuál sería la alineación de Rayados contra Pumas?
Debido a los regresos y a la intención de Víctor Manuel Vucetich de hacer rotaciones en su equipo, para cuidar a los jugadores de cara a la liguilla, este sábado en el Estadio BBVA se vería un equipo diferente al que jugó la jornada pasada.
La alineación estaría conformada por Esteban Andrada en la portería; la defensa la competan Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.
El centro del campo estará compuesto por Omar Govea, Celso Ortiz, Alfonso ‘Ponchito’ González y Maxi Meza; el ataque estará a cargo de Rogelio Funes Mori y Jordi Cortizo.