San Nicolás de los Garza.- Fernando Gorriarán continúa trabajando en su recuperación tras la lesión sufrida en el Clásico Regio y ya comenzó a trabajar con balón, por lo que viajaría a Honduras para el partido de ida contra Motagua.
El mediocampista uruguayo de Tigres dio a conocer los avances de su recuperación a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un video en el que se le ibserva haciando ejercicios, después de haber sufrido una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
‘Nando’ trabaja por separado del plantel todavía, pero junto a Emiliano Raffeto, kiniesólogo del equipo, y Óscar Tojo, preparador físico de la institución.
Fue desde la semana pasada que comenzó a trabajar en cancha, e incluso él comentó que la meta era estar para el partido ante Toluca del pasado domingo, pero no se concretó y tuvo reposo.
Aún así, mencionó que tenía confianza en poder estar listo para el duelo ante Motagua del miércoles, correspondiente a la Ida de la los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.
Te podría interesar
“Muy bien, por lo que me dicen venimos en buen ritmo, nos habíamos puesto la meta de llegar al partido del fin de semana (Toluca), pero en el estudio del martes se vio que no se cerró del todo la lesión, así que la idea es entrenar el lunes al parejo para el juego del miércoles”, relató en rueda de prensa.
Incluso esa es sigue siendo la idea, que Fernando viaje este martes hacia Honduras junto a la delegación felina.
Apenas ‘Gorri’ se perdió el compromiso ante Diablos, pues su lesión llegó antes de la pausa por fecha FIFA y ayudó a poder trabajar en ella por un lapso de dos semanas.
De momento, el mediocampista charrúa solo se ha perdido el encuentro contra Toluca y la segunda mitad del Clásico Regio contra Rayados, partido en el que tuvo que salir de cambio.