Aunque no es una situación que pueda asegurar, la experiencia que tiene el Ingeniero Alejandro Rodríguez como el directivo más exitoso en la historia de Tigres, le hace pensar que la Comisión de Selecciones Nacionales tomó por sorpresa al equipo auriazul para contactar y llevarse al técnico Diego Cocca al Tri.
El “Inge” estuvo en el programa Balonazos Relax, que conduce Ángel Limón, y habló de una situación que le complicó a Tigres un torneo que había generado buenas expectativas en las primeras jornadas.
El directivo habló en base a su experiencia y apoyado en las formas que maneja Tigres, situaciones que le hacen pensar que algo no estuvo bien en la partida del técnico argentino, quien hoy es el director técnico de la Selección Mexicana.
“Tiene que ver con los contratos, cómo están hechos y tiene que ver también con la forma en que toman la posición el entrenador y la directiva; yo no estoy adentro (de la directiva de Tigres) como para poder juzgar, lo que sí te puedo decir es que Tigres es un equipo muy ordenado para hacer las cosas, sobre todo ya con mucha experiencia acumulada”, comentó.
Te podría interesar
“Antes nos avisaban a nosotros cuando venían por (Ricardo) Ferretti (gente de selecciones); nos avisaban primero, nos juntábamos primero, veíamos cuál era la intención, regresamos con Ferretti le preguntamos, ¿quieres tomar el reto?, el reto tiene estas características, va a durar tanto tiempo, tantos partidos, se espera esto de ti, hablaríamos todo para no tener sorpresas. Yo lo que siento es que fue una sorpresa para Tigres que Cocca se haya ido, es lo que siento, no puedo asegurarlo porque yo respeto mucho a la directiva actual y obviamente no puedo juzgarlo porque no estoy interiorizado (al Club)”, comentó.
Las deducciones que hizo el ingeniero pudieran no estar muy alejadas de la realidad, ya que hace unas semanas, Rodrigo Ares de Parga, director de selecciones nacionales, admitió errores en el proceso negociar la contratación del técnico argentino.