Hirving Lozano sumó una nueva titularidad, ahora en el triunfo de Napoli ante Lecce por 2-1 en Serie A.
El mexicano disputó 66 minutos del encuentro, correspondiente a la jornada 29 de la temporada italiana, pero no logró hacerse presente en el marcador ni otorgar asistencias.
Su equipo se fue adelante en el marcador apenas el minuto 18, con anotación de Giovanni Di Lorenzo a pase de Min-jae Kim.
Con esa ventaja se fueron al descanso, pero al volver, justo al minuto 52, llegó el empate a través de Federico Di Francesco.
La igualdad no duró mucho, ya que Lecce cometió un gol en propia puerta que le dio la ventaja definitiva al cuadro napolitano. Ese tanto se dio al 64’ vía Wladimiro Falcone.
Con este resultado, Napoli y ‘Chucky’ Lozano se perfilan cada vez más al título de Italia, pues son líderes con 74 puntos tras 29 juegos.
Lazio ocupa el segundo sitio, pero con 55 unidades en 28 compromisos disputados, es decir, son 19 puntos de diferencia con la escuadra del atacante azteca.
La temporada de los napolitanos no sólo ha dado de qué hablar en el torneo nacional, sino también a nivel continental, pues siguen disputando la Champions League.
Incluso, su próximo encuentro es en esa competencia el próximo 12 de abril ante AC Milán, como parte de la Ida de los Cuartos de Final.