Torreón.- José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, levanto la voz nuevamente por las decisiones arbitrales, en este caso tras el juego de ida de Cuartos de Final disputado en el Estadio TSM entre Monterrey y Santos.
La jugada del reclamo sucedió al final del encuentro cuando Rodrigo Aguirre cae al césped tras una falta, según los reclamos del jugador, la cual el silbante Luis Enrique Santander no concedió y ni siquiera fue a revisar al VAR. Ante esto, el directivo manifestó su inconformidad al respecto.
"Si genera algún tipo de sentimiento, pero vamos a corregir lo que tenemos que corregir nosotros para acercarnos a esa posibilidad de seguir adelante, por lo que está en nuestras manos y después también vamos a manifestar nuestro punto de vista porque si lo tenemos y es muy claro para nosotros si hay falta", expresó Noriega
Insistió en que es importante manifestar su postura tras la decisión tomada en el encuentro por el silbante, pues influye en el encuentro.
"Son cosas que no están en nuestras manos, haremos lo que debemos hacer en cuanto a la manifestación y la responsabilidad de levantar la mano y decir, oye, consideramos que hay una falta, de hecho, pensamos que es muy clara y nos llama la atención que no se revise", insistió el directivo.
Será la segunda ocasión en la era de José Antonio Noriega que el Club de Futbol Monterrey manifiesta su inconformidad con las decisiones arbitrales en sus partidos, la anterior fue, precisamente, en el duelo contra los laguneros en la fecha 15.