La nueva generación de fanáticos se desespera un poco: Gignac

André-Pierre Gignac declaró que si bien no ha estado fino de cara a portería, seguirá intentando marcar y el día que vuelva a anotar goles, lo van a aplaudir.

André-Pierre Gignac habló en rueda de prensa sobre la falta de puntería que ha tenido en los últimos partidos con Tigres
André-Pierre Gignac habló en rueda de prensa sobre la falta de puntería que ha tenido en los últimos partidos con TigresCréditos: Héctor Tello
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, habló sobre las criticas hacia sus últimas actuaciones, a los que señaló, la nueva generación de fanáticos o aficionados se desespera un poco con los jugadores.

‘Dede’ dijo que en su carrera nunca ha visto, ni cree que llegue a ver, a un futbolista que quiera hacer las cosas mal, sino que hay ocasiones en las que los goles no llegan.

Al respecto, agregó que seguirá intentando los remates de chilena, los pases de tacón y las jugadas que ha hecho desde que llegó a Tigres, pues está seguro que los goles volverán a caer y el momento en que los marque la afición volverá a aplaudirle.

“Hoy en día todo el mundo quiere resaltar, quiere ser bueno, meter goles, dar pases, defender de lo mejor posible, cada uno en su posición. No anduve fino no pasa nada, las pelotas van a caer y cuando vuelva a meter otra vez goles, pues como siempre.

 

“Es parte de la nueva generación también de fanáticos, se desesperan un poco como nos pueden ver a nosotros en la cancha, pero si nos desesperamos es porque no nos salen las cosas y no es a propósito, es porque queremos lo mejor para el club”, declaró el francés.

Gignac apuntó que cuando se le ve gritar en el campo es porque buscar su mejor versión, es exigente y hace lo mismo hacia sus compañeros.

Tigres calificó a Liguilla al vencer a Puebla en la reclasificación; en Cuartos de Final se enfrentará a Toluca. Crédito: Tigres Oficial 

Comentó que en ocasiones los goles no se dan por los postes o debido a buenas actuaciones de los porteros, aunque se mostró confiado sobre que los goles llegarán eventualmente a sus pies.

“Hace tres meses después del gol de Pumas era el mejor y tenía 5 goles en seis o siete partidos, pasó lo que pasó, situaciones difíciles, le he pegado a los postes, hubo porteros que contra nosotros parecían supermanes y después vimos partidos que parecían que les faltaban manos.

 

“Era una cosa de locos, porque sabemos que contra nosotros es un partido que hay que jugar al 200 por ciento. Yo estoy tranquilo, se que siempre me va a caer una pelota, a veces no va a entrar, a veces va a entrar, últimamente no he andado muy fino”, dijo.