Monterrey.- La novedad en el entrenamiento de Rayados fue la presencia de Manuel Filizola, presidente del Consejo de Administración del Club Monterrey, quien llegó al Centro de Entrenamiento "El Barrial" para presenciar la práctica del equipo.
Al final de las actividades de este viernes, se le pudo ver conversando brevemente con José Antonio Noriega, al igual que con el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich.
Cabe mencionar que ya en la parte final llegó también José González Ornelas, presidente saliente del consejo que administra al Club, coincidiendo con Filizola.
Hay que resaltar que el desempeño del equipo en el juego de ida de Cuartos de final y que terminó con el empate sin goles en Torreón no gustó a la directiva albiazul, quienes desde el palco del TSM pudieron observar el desempeño del equipo.
Incluso, en sus declaraciones a su regreso a Monterrey tras el encuentro en Torreón, "Tato" fue autocrítico y reconoció que para el juego de vuelta deben de mejorar y elevar el nivel.
Te podría interesar
"Estamos conscientes de que debemos mejorar y también estamos seguros de que vamos a mejorar, confío mucho en los muchachos, en su calidad, profesionalismo y madurez. Además, en la dirección técnica que sabemos es muy buena, hay que elevar el nivel y ganar el partido", puntualizó Noriega.
Un tema que está pendiente en Rayados en la renovación de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica del equipo y que ha pasado a segundo término por estar aún en competencia, sin embargo, se sabe que va avanzando.
"Va avanzando, pero no es momento de hablar de eso, estamos concentrados en la Liguilla, ya habrá momento", respondió Noriega.
Rayados entrenó, pero sin hacer interescuadras, todos los jugadores están disponibles con excepción de Edson Gutiérrez y Luis Cárdenas ambos en recuperación, el equipo quedará concentrado por la tarde de cara al duelo de mañana contra Santos Laguna.