San Nicolás de los Garza.- Aunque Toluca sufrió un doloroso descalabro de 4-1 en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 ante Tigres, Ignacio Ambriz considera que no hay imposibles.
El entrenador de Diablos piensa en remontar el marcador adverso el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez, y durante su conferencia de prensa también detalló lo que ocasionó la goleada en contra en la cancha del Estadio Universitario
“Las pocas posibilidades de gol no las concretamos, yo creo que fue un balde fuerte cuando no metemos el 2-0 para irnos arriba en el marcador, por ahí creo que cambian muchas cosas…volvemos a cometer otro error, luego regalamos un penal, después intente medio recomponer, tener un poco más de orden y nos vamos con tres goles en contra. Pareciera que es difícil, pero tendremos que prepararnos para el domingo. Imposibles no hay, hay que trabajarlo y hay que hacer un buen segundo tiempo”, relató tras el partido.
De igual manera, Ambriz mencionó que, aunque no es sencillo, buscarán trabajar con inteligencia y mejorar en gran medida para la Vuelta de la llave ante los felinos en busca de la Semifinal.
“Nada es fácil en la vida, 90 minutos que tenemos que jugar con mucha inteligencia. Qué más quisiera hacer reaccionar al grupo, pero hay momentos que te tienes que quedar tranquilo primero tú, para después hablar con los jugadores. Hoy lo que nos queda es una noche larga, regresamos a Toluca a descansar. El que tiene que hacer un análisis soy yo, ver cómo está el equipo, sí tendremos que mejorar muchísimo…Nos prepararemos para luchar y dar cara”, agregó.
El partido en el que se decidirá al semifinalista entre ambos clubes será el próximo 14 de mayo en punto de las 12:00 horas.