Monterrey.- Aunque todo fue felicidad en el vestidor de Rayados tras el pase a Semifinales conseguido en el Estadio BBVA, hubo un jugador que esperaba festejar jugando el encuentro de vuelta de Cuartos de Final ante Santos, se trata de Alfonso “Poncho” González.
Y es que una molestia muscular dejó fuera del segundo juego de la serie al mediocampista cortándole una racha de 104 juegos consecutivos viendo acción ya sea de titular o entrando de cambio.
El técnico Víctor Manuel Vucetich explicó la situación del jugador y la confianza en que volverá a estar listo para la serie de semifinal.
“Poncho trae una pequeña molestia muscular, preferimos darle tiempo (descanso), tenemos la confianza para poder iniciar y ser más agresivos adelante”, explicó Vucetich.
Desde la Jornada 10 del Guardianes 2020 que el dorsal número 21 no se perdía un encuentro y muestra de ello son esos 104 juegos entre Liga y Liguilla que acumulaba el futbolista participando con el equipo.
Te podría interesar
En el actual torneo el futbolista participó en los 17 juegos, sólo en uno entró de cambio sumando 1213 minutos totales con seis goles marcados además de 4 pases para gol en el torneo.
González es un jugador que se ha ganado la regularidad con Rayados en los últimos torneos, a un grado de inamovible como volante, sin embargo, el estratega n quiso dar concesiones y prefirió guardar al jugador para tenerlo recuperado para las semifinales.