Monterrey.- El corredor Morelos se llenó de pasión y tradiciones futboleras cuando salimos a preguntarles a los aficionados sobre los rituales que realizan para ver ganar a sus equipos en el emocionante clásico regio que se llevará a cabo este próximo miércoles en el Estadio Universitario.
Francisco Oyervides, fiel seguidor de los Tigres, reveló que lleva consigo siete pimientas en la bolsa izquierda desde hace tiempo, para él, este es el ritual que le ha traído suerte y espera que funcione una vez más en esta semifinal.
Por otro lado, Daniel Olvera, ferviente aficionado de Rayados, tiene un ritual peculiar, todos los días previos al partido utiliza una jersey diferente de su equipo, creyendo que esto le otorga suerte, sin importar a dónde vaya, Daniel siempre realiza este ritual para impulsar a su equipo.
En contraste, Liza Oyervides, tigre de corazón, nos compartió que ella evita ponerse el jersey de su equipo el día del partido, en su lugar, utiliza la prenda en los días previos y posteriores al encuentro, según Liza, esta peculiar rutina ha demostrado ser efectiva en otras ocasiones.
Altagracia Hernández, seguidora de Rayados, mencionó que su cábala consiste en juntarse con amigos, disfrutar de una carnita asada, tomar bebidas y lucir un sombrero característico, esta tradición es su manera de animar a su equipo hacia la victoria.
Te podría interesar
Por otro lado, César Martínez, hincha de Rayados, se muestra emocionado y preparado para el clásico regio, su ritual consiste en darle besos a sus hijos cada vez que su equipo anota un gol, para él, este gesto de amor trae buena suerte a su equipo.
Emilio, un joven aficionado de Rayados, nos compartió su sencilla pero significativa cábala. "Me pongo una jersey azul y con ella siempre ganamos", afirmó con entusiasmo.
Pero hay quienes pronostican la victoria para los Tigres, revelando que su ritual es que poseer un llavero con forma de tigre y, en cada partido, lo saca y debe colocarlo boca arriba para invocar el triunfo de su equipo.
El clásico regio no solo es un enfrentamiento entre equipos, sino también una oportunidad para que los aficionados muestren su pasión y sigan las tradiciones personales en busca de la buena suerte.