Saint Louis. – El luchador Randy Orton está a pocos días de cumplir un año de inactividad en WWE producto de una lesión que lo ha alejado de los encordados por más tiempo de lo estimado.
La última vez que “La Víbora” se subió a un ring durante un show televisado fue el 20 de mayo de 2022, en SmackDown, donde hizo pareja con Riddle para enfrentarse a Jimmy y Jay Uso en una lucha por la unificación de los Campeonatos en Parejas, misma que terminaron ganando los integrantes de El Linaje.
Desde entonces, Orton dejó de aparecer en los eventos semanales y se habló que era debido a una lesión en la espalda, situación que no atrajo muchos detalles de parte de la empresa estadounidense, pero que con el paso del tiempo ha tomado relevancia, tanta que ya se habla que el excampeón mundial podría estarse viendo orillado a retirarse.
¿Por qué es viable que Randy Orton se retire de WWE?
La posibilidad del retiro puede que ya ronde el entorno de Randy Orton, y esto lo dijo su propio padre, Bob Orton, exluchador que reveló que su hijo recibió la recomendación médica de dejar el negocio de la lucha libre.
“(Randy) Está entrenando, así que veremos qué pasa (…) No sé si tiene ganas de volver. Si tiene ganas de volver o si siente que está listo para volver, creo que podría hacerlo, está bien vigilado, no creo que necesite volver. Creo que los médicos le han dicho que no lo haga. Randy hará lo que Randy quiera hacer, siempre lo hace” reveló “El Vaquero” al periodista Bill Apter.
Hasta el momento Randy no ha emitido ningún mensaje al respecto, de hecho, su última publicación en Twitter se dio el pasado mes de marzo, cuatro meses después de haber dado retuit a una foto en donde se le puede ver junto al fallecido Umaga.
¿Quién es Randy Orton?
Randy Orton es uno de los luchadores más importantes en la historia de WWE, viene de una familia de gladiadores y él ha sabido continuar con el legado de una manera por demás exitosa.
“El Asesino de Leyendas” ha ganado 10 veces el Campeonato de WWE, cuatro el Campeonato de Peso Pesado, una vez el Campeonato Intercontinental, en una ocasión el Campeonato de los Estados Unidos y ha salido avante en dos Royal Rumble, entre otros logros.
Uno de los detalles más significativos conseguidos por Randy Orton es haberse proclamado como el campeón mundial de peso pesado más joven de la WWE con apenas 24 años, esto en Summerslam 2004.