Monterrey.- Cerca de 500 aficionados de los Rayados hicieron la tradicional caravana de la Plaza de Toros rumbo al Estadio Universitario, una marcha que terminó sin incidentes.
Los seguidores mostraron una gran manta con la leyenda “MTY Ladrón de mi cerebro”, la cual desplegaron al frente y marcharon así todo el recorrido, con motivo de la edición 130 del Clásico Regiomontano.
Un gran operativo integrado por elementos de la Policía Regia, Fuerza Civil, Protección Civil y Antimotines, acompañaron al contingente, que ahogó la vialidad de Avenida Universidad a dos horas del inicio del Derbi.
Previo a la marcha, los seguidores cantaron: “Los Tigres tienen miedo”, “El que no salte se va al Volcán”, entre otras porras contra los archirrivales.
Durante la marcha, los cánticos que más se escucharon fueron “Dale, dale, dale Rayados”, así como “Voy a ver los Rayados”.
Te podría interesar
La marcha duró cerca de una hora y terminó cuando los seguidores llegaron a Servicio Postal, es decir, a la altura del Parque Niños Héroes, donde el operativo de seguridad montó un filtro y solo pasaron seguidores con boleto, que eran la minoría de los que hicieron la caravana.
La marcha terminó en paz, solo trastocó el tráfico por cerca de una hora, pero sin incidentes.