San Nicolás de los Garza.- Las buenas noticias comienzan a llegar al campamento de Tigres este jueves, pues el defensor central brasileño, Samir Caetano, ya pudo integrarse al trabajo de grupo con el primer equipo.
Después de la molestia muscular que lo sacó del compromiso de ida ante Toluca en Cuartos de Final y la baja que representó para el duelo de Vuelta, así como el primer capítulo de la Semifinal Regia, el zaguero brasileño está de regreso.
Fue durante la sesión posterior al juego del miércoles ante Rayados, misma que se desarrolló en el Estadio Universitario, que Samir se integró a la par de sus compañeros, buscando estar disponible para el segundo cotejo de la serie.
Con esto, se espera que ya pueda ver acción este sábado en la edición 131 del Clásico Regio, lo cual queda a consideración de Robert Dante Siboldi, entrenador del equipo o por el contrario recurrir a Diego Reyes para ocupar su puesto junto a Igor Lichnovsky.
Durante la conferencia de prensa post partido al duelo ante los albiazules, el estratega uruguayo de Tigres señaló que ya podría estar el sudamericano para cerrar la llave, en busca de la Final del Clausura 2023.
Te podría interesar
"Va evolucionando muy bien respecto a Samir, puede estar para el siguiente partido, igual Gorriarán esté mejor para el partido que viene", relató.
De esta manera, el equipo estaría completo de cara al sábado, pues cabe mencionar que Fernando Gorriarán ya vio acción en el reciente cotejo, al ingresar de cambio por Diego Lainez al minuto 82.
Samir vio acción en 14 partidos de la temporada regular con Tigres y estuvo también como titular en la Reclasificación ante Puebla, así como la ida de Cuartos de Final contra Toluca, donde se vio obligado a salir de cambio por molestias físicas.