Monterrey.- El ex futbolista argentino, César “Chelito” Delgado, es uno de los invitados especiales del Club de Futbol Monterrey para el Clásico Regio 131 en el Estadio BBVA, donde recordó con cariño el tiempo que fue jugador de Rayados.
Delgado atendió a medios de comunicación antes del inicio de la Semifinal de vuelta contra Tigres y aunque se dijo feliz por el recibimiento que tuvo, confesó estar más nervioso al ver el encuentro como un aficionado más.
El ex jugador de “la pandilla”, que ganó dos Ligas de Campeones de la Concacaf, dijo que espera el equipo pueda superar la ronda, en la que tiene un partido muy complicado y avanzar a una nueva final del futbol mexicano.
“Para mi es lindo, la verdad que siempre agradecido con la gente de Monterrey que me reciben de maravilla y más ver un partido de esta trascendencia, siempre es lindo, pero te digo, estoy más nervioso ahora que cuando jugaba los Clásicos.
“Un cariño muy grande, Monterrey es uno de los equipos que me dieron mucho cariño y la verdad que me reciban de esta forma, para mí es un valor enorme y por eso lo disfruto”, dijo.
César Delgado fue cuestionado por lo que recuerda con más cariño de su etapa con Rayados, a lo que respondió que no olvida el ambiente que se vive en la ciudad antes de los Clásicos Regios y partidos importantes.
“La previa de la semana, la gente como vive tan apasionada por este clásico, por esta clase de partidos, son partidos que dejan marcados a todos y bueno este partido es uno más de esos, que dejan marcado algo importante para la institución.
“Tenemos mucha confianza de que Rayados pase a la final y que se pueda dar con un triunfo", comentó el ex futbolista albiazul.