Guadalupe.- Nuevo León se ha visto afectado por intensas lluvias, sin embargo, el Clásico Regio 131 mantiene su programación normal hasta el momento.
Debido a las dudas que han surgido en los aficionados sobre la realización del partido, Rayados informó que el encuentro no será suspendido
A través de sus redes sociales, el Club de Futbol Monterrey comunicó que el inicio de la Semifinal contra Tigres se mantiene a las 19:06 horas, como se estipuló en un principio.
“Hasta el momento y con base en las indicaciones de la Liga MX y las autoridades correspondientes, el partido se mantiene como está programado para realizarse a las 19:06 horas”, dio a conocer el Club en su cuenta de Twitter.
No obstante, se aclara que en caso de hacerse algún cambio en el estatus del partido, debido a las condiciones climatológicas, se informará a través de sus redes sociales.
Te podría interesar
Asimismo, las puertas del inmueble se abrirán a las 16:00 horas e invitaron a los aficionados a llegar con tiempo para evitar congestionamiento vial; según lo compartido por la institución, se recomienda llevar ropa impermeable para protegerse de las precipitaciones, aunque los paraguas están prohibidos.
En el caso de Protección Civil de Nuevo León, harán una recomendación en torno al Clásico momentos antes del mismo, tomando en cuenta las condiciones meteorológicas en ese entonces.