Guadalajara.- Tras todo el apoyo que recibió de su gente en Nuevo León, Tigres ya están en Jalisco para la Final de Vuelta de la Liga MX.
El cuadro felino aterrizó en tierras tapatías alrededor de las 16:30 horas, y minutos después llegó a su hotel de concentración.
Alrededor de 10 seguidores auriazules fueron quienes se dieron cita en el lugar, para buscar fotografías y autógrafos de parte de sus jugadores favoritos, y algunos se detuvieron a atender.
Futbolistas como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Lainez, Fernando Gorriarán, entre otros, atendieron a quienes acudieron.
Incluso, hubo quienes acudieron al aeropuerto en busca de encontrarlos ahí, pero no lo consiguieron y tampoco llegaron a tiempo al hotel.
Te podría interesar
Tal es el caso de Byron Gutiérrez, aficionado jalisciense: “Fuimos al aeropuerto y allá nos dijeron que se iban a venir para acá al hotel, llegamos tarde”, señaló el joven seguidor que no logró ver a los jugadores.
Jóvenes, adultos y menores fueron quienes se presentaron para acercarse con el equipo, previo a la Final del Clausura 2023 de este domingo.
Cabe mencionar que Tigres viajó con plantel completo y no hay bajas al momento para afrontar el compromiso.