Guadalajara.- Entre abucheos, gritos y pedradas al autobús, mismas que dañaron algunos cristales del mismo, llegaron los Tigres al Estadio Akron para jugar la Final de la Liga MX.
Los felinos llegaron al inmueble escoltados con policías, pero esto no alejó a los aficionados de Chivas, que buscaron amedrentar a los jugadores de los universitarios incluso antes de que bajaran del trasporte.
En medio de cánticos hostiles y una lluvia de objetos, uno de los cuales dañó uno de los vidrios laterales, pasó el autobús felino rumbo al estadio.
“Poropopo, propopo, el que no salte es un Tigre mar…”, cantaban los seguidores del Guadalajara. Por fortuna, el equipo pudo llegar sin contratiempos al partido, sin aparentes daños mayores.
En el duelo de Ida, Chivas llegó bien resguardado al Estadio Universitario y no pasó de algunos insultos de seguidores en su llegada; sin embargo, en la Vuelta no hubo el mismo trato con los Tigres.
Te podría interesar
Esta noche, en el Estadio Akron, se disputará el duelo de Vuelta de la gran Final del torneo de Clausura 2023 entre las Chivas y los Tigres.
El cuadro tapatío busca su título número 13 de Liga, mientras que los regios buscan bordar su octava estrella.
Los felinos no tienen lesionados para este partido, se ha reintegrado Samir Caetano, con lo que buscan llegar muy sólidos al partido que define al campeón del futbol mexicano.
Esta final tiene tintes de revancha para el cuadro regiomontano, que buscará sacarse la espina de la derrota en el Clausura 2017, torneo en el que Chivas ganó su último campeonato y con polémica, precisamente ante los felinos.