Guadalajara. – La derrota que Chivas sufrió anoche a manos de Tigres en la Gran Final de la Liga MX significó un golpe directo al corazón para los millones de aficionados al Guadalajara; chicos y grandes no pudieron esconder sus sentimientos y fueron invadidos por las lágrimas.
Y precisamente, en las gradas del Estadio Akron, las cámaras de Televisión Azteca captaron el momento donde un pequeño aficionado al Rebaño Sagrado lloró de manera desconsolada por ver a su equipo favorito fracasando en el intento de conseguir su título de Liga número 13.
Fueron varios los segundos que persistió el abrazo entre el niño y su madre, quien tampoco se resistió al momento, ya que se pudo apreciar un tanto conmovida.
La imagen ha causado gran impacto en redes sociales, y aficionados de Chivas, Tigres y de cualquier otro equipo han celebrado esta situación, ya que, consideran, ese es el espíritu deportivo.
“De esto trata el fútbol. ¿Por qué se están agarrando a golpes en el estadio?”, comentó un usuario aficionado a Chivas, consciente que, en muchas ocasiones, los aficionados desquitan su tristeza o coraje con personas que portan con orgullo la playera de un equipo diferente al suyo.
¿Hubo pelea en el Estadio Akron tras el Chivas-Tigres?
La Gran Final del futbol mexicano entre Chivas y Tigres no estuvo alejada de la violencia, y se registraron riñas y situaciones de este tipo previo y posterior al juego.
Dentro del Estadio Akron, luego de que el partido finalizara, se pudo ver una pelea entre mismos aficionados al Guadalajara, a quienes los invadió la frustración por haber perdido la oportunidad de ver a su equipo coronarse campeón de Liga MX por decimotercera vez.
Por si te interesa: Aficionados de Chivas apedrean el autobús de Tigres.
Ante esto, algunos usuarios en redes sociales han exhortado a la Liga MX a que tome cartas en el asunto y se apoye en el Fan ID para dar con el paradero de los involucrados.