David Faitelson ofrece dinero a ‘quien se encargue’ del agresor de perrito en Edomex

El periodista ha dejado entrever su gusto por los perros, y la noticia del can que murió en aceite le causó enojo e indignación.

David Faitelson pide justicia para perrito asesinado en Tecámac
David Faitelson pide justicia para perrito asesinado en TecámacCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – El periodista, David Faitelson, aseguró estar en la disposición de colaborar económicamente a fin de que Sergio “N”, hombre que asesinó a un perrito en el municipio de Tecámac, Estado de México, sea castigado en prisión por las propias personas privadas de su libertad.

A través de su cuenta de Twitter, el analista de ESPN pidió a sus seguidores que lo dirigieran con alguien que pudiese cumplir con su petición.

“Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel… Indíquenme con quien me dirijo…”, escribió Faitelson.

La publicación del experto en deportes como futbol, beisbol y boxeo despertó el interés de un sinfín de seguidores, quienes aplaudieron su intención por tratar de vengar a Benito o Scooby, el perrito que fue arrojado a un cazo con aceite hirviendo.

Una de las tantas personas que respondieron a Faitelson fue el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien, además, se mostró insatisfecho por la pena de hasta seis años de cárcel que podría recibir Sergio “N”, quien ayer martes fue detenido en Coyoacán.

“Iniciemos una petición en http://change.org para que se le dé una pena de unos 20 años y exigir que se reforme la ley contra el maltrato a los animales… ¿o nos esperamos a que los #Gobiernicolas quieran?”, escribió el dueño del Mazatlán FC.

Sergio “N”, quien además era policía de la Ciudad de México, fue vinculado a proceso y este mismo miércoles le fue girada una segunda orden de aprehensión por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra propietario de la carnicería donde sucedió el caso de maltrato animal.

Lee la nota completa aquí: Hombre que lanzó a perrito a un cazo con aceite hirviendo, era policía.

Recordemos que antes de atacar al can, Sergio “N” amenazó al propietario del negocio con un cuchillo y una pistola, situación que ya también está bajo investigación.