España.- El fin de semana se dio el regreso de la Kings League y el debut de la Queens League, el fenomeno futbolistico de las redes sociales que ha gozado de mucha popularidad y en el que destacaron los equipos relacionados con Nuevo León.
Primero se dio el “Clásico Regio” de la liga, aunque en la rama femenil, donde Espe y Rivers son las presidentas de Aniquiladoras FC y Pio Femenil.
En este partido, que llamó la atención desde el inicio, se marcó uno de los mejores goles desde la creación del “futbol de videojuego”, cuando Paula Moreno tomó el balón desde su área, condujo hasta medio campo y disparó para vencer a la portera, para decretar el 1-0.
Posteriormente Aniquiladoras remontó con un polémico penal que sirvió para igualar el marcador y sentenció el encuentro en la segunda mitad.
En la Kings League el equipo de Aniquiladores de Juan Guarnizo, dirigido por Sergio “El Pibe” Verdirame, tomó revancha de El Barrio -su rival en la Final- y lo derrotó con un contundente 5-2.
Te podría interesar
La gran figura del encuentro fue Fran Hernández, autor de un hat trick (tres goles), dos de ellos con penalty shoot out y uno más con una pena máxima normal, para dar una ventaja a su equipo que fue resguardada por el portero Pol Zapata.
El partido se definió en los últimos dos minutos cuando entró en juego el balón naranja (con el que cada gol vale doble), que daba al equipo de Adri Contreras la posibilidad de ganar.
Sin embargo, el equipo del esposo de la regia Arigameplays sentenció el encuentro con un gol sobre la hora, con el que se aplicó la ley del ex, ya que el autor fue Guillem ZZ, ex jugador de El Barrio.
Finalmente, Pio FC de Rivers se impuso con sufrimiento 2-1 a Kuni Sports, el equipo de Sergio “Kun” Agüero.
El equipo de la regia se puso en ventaja en el 1vs1 del primer tiempo, con un gol de media cancha de Gerard “Hulk” Artigas.
Para la segunda parte el equipo de Agüero niveló el marcador, pero el empate se volvería a romper con un gol de Ropero. A partir de ese momento Pio se encomendó a su portero Jorge Ibáñez, para con sus atajadas evitar el gol doble y hacerse con la victoria.