Madrid.- Las Semifinales de Champions League arrancaron con el partido entre Real Madrid y Manchester City, pero todo se decidirá hasta el segundo capítulo, pues igualaron a un gol.
Los ingleses rescataron el empate de la llave en el Estadio Santiago Bernabéu, con una anotación de Kevin De Bruyne al minuto 67 de acción.
El belga recibió de cara al arco un esférico desde la media luna del área, el cual no dudo en disparar y se clavó en el ángulo inferior izquierdo del arco merengue.
Dicha anotación se dio después de un primer tiempo en el que los de Pep Guardiola, dominaron la posesión del balón e incluso tuvieron más acercamientos a la portería de Thibaut Courtois.
Sin embargo, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Vinicius al minuto 36. Y es que, el brasileño ejecutó una anotación similar a la de Kevin, pues también recibió el balón en la media luna del área y de derecha sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la meta de Ederson.
Te podría interesar
Con esto, la paridad se mantiene entre ambos equipos y quien avance a la Final de Champions se decidirá el próximo 17 de mayo en el Etihad Stadium.
Este miércoles se jugará la segunda ronda de Semifinales en la competencia, donde Milán e Inter Milán vivirán una nueva edición del ‘Derby Della Madonnina’ en punto de las 13:00 horas.