Austria.- Como ya acostumbra, Helmut Marko volvió a atacar a Sergio Pérez y señaló que Max Verstappen nunca vio al mexicano como real amenaza por el Campeonato de Pilotos.
El asesor de Red Bull considera que la lucha por ese trofeo llegó a su fin, a pesar de que apenas se han disputado seis carreras en el año.
“La lucha por el Mundial ha llegado a su fin. La realidad es que Max nunca ha visto a ‘Checo’ como una amenaza", relató en entrevista con OE24 Sport.
Verstappen marcha como líder del campeonato con 144 puntos y justamente es Pérez quien le sigue en el segundo sitio al registrar 105 unidades.
Marko destacó de nueva cuenta a Max, a quien en su momento lo comparó con el histórico Ayrton Senna, y ahora lanzó mensaje a quienes no creyeron en él.
“Comparé a Max con Senna hace unos años y todos se rieron. Los sabelotodo de entonces se están quedando poco a poco sin argumentos. Max no solo se ha desarrollado como piloto de carreras, sino también como personalidad. La increíble vuelta de calificación que dio en Mónaco el sábado ya se acerca a Senna. Max es el mejor en todas las condiciones”, agregó.
La siguiente prueba dentro de la campaña en Fórmula 1 será en Barcelona el domingo 4 de junio del 2023.