Estados Unidos.- Aunque está en la mira para ser repatriado por Chivas, el delantero mexicano, Alan Pulido, dijo que la decisión de quedarse en la MLS aún está en evaluación y espera firmar una extensión de su contrato.
El atacante azteca del Sporting Kansas City ha sido mencionado como una de las prioridades del equipo rojiblanco de cara al Apertura 2023. Sin embargo, el ariete está más pendiente de la renovación de su vínculo con el club estadounidense, que termina en diciembre de este año.
“No sabemos todavía. Estamos en pláticas de renovación acá (Sporting de Kansas City). Ya hablé con mi mánager y se lo dejé muy claro, después de un año de no jugar estoy enfocado en el campo y seguir siendo pieza clave en el equipo.
“Las circunstancias veremos cómo se presentan. Yo estoy muy contento y tratando de recuperar la mejor versión de mí y creo que estoy cerca de lograrlo”, expresó Pulido, quien apenas está regresando a las canchas tras una serie de lesiones.
El ex jugador y canterano de los Tigres dejó a las Chivas en el 2019 para irse a la MLS donde ha anotado 20 goles en 50 partidos disputados con Kansas City.
Te podría interesar
Recientemente logró recuperarse de una fuerte lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durate casi un año. Tras una operación y su respectivo proceso de rehabilitación, Pulido volvió a marcar goles.
En la presente temporada de la Major League Soccer, el delantero mexicano ha anotado cuatro tantos en liga, de los cuales los últimos tres los consiguió en los dos partidos más recientes que ha disputado.
Pulido fue una de las piezas clave en la obtención del último campeonato que logró Guadalajara en el 2017, al marcar un par de goles cuando los rojiblancos derrotaron en la Final a los Tigres.