China.- El delantero argentino Lionel Messi desató la locura en un aeropuerto en su llegada a China para jugar un partido amistoso con su Selección, pero pasó momentos complicados para ingresar al país debido a un problema con su visado.
‘La pulga’, nuevo jugar del Inter de Miami, llegó al país sin Visa, un requisito indispensable para todas las personas que deseen ingresar como turistas y en su lugar presentó solo su pasaporte, por lo que fue retenido en la agencia de migración.
No obstante, el ex futbolista del PSG y Barcelona fue ayudado por los agentes migratorios para tramitar una Visa especial y urgente, después de una hora de confusión, en la que el idioma fue el principal problema.
De acuerdo con medios internacionales, Messi solo acudió con su pasaporte español, ya que creía que se le permitiría la entrada, debido a que los ciudadanos españoles pueden ingresar a Taiwan sin visado.
Argentina enfrentará a Australia este jueves 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores y después viajará a Indonesia para su segundo amistoso, contra la Selección local, el lunes 19 de junio.
Te podría interesar
Cientos de seguidores chinos salen a recibir a Messi en Pekín
Cientos de seguidores chinos acudieron el sábado al aeropuerto de la ciudad y al hotel Four Seasons de Pekín para recibir a Leo Messi, que llegó a la capital china para unirse a la concentración de la selección argentina para el amistoso que disputará el jueves contra Australia.
Los aficionados se reunieron frente al mencionado hotel desde esta mañana para ver de cerca de la llegada de Messi y del resto de jugadores que llegaron con él.
Se trata del séptimo viaje a China de la estrella, que llegó a Pekín en un avión privado junto con otros convocados para el amistoso, según imágenes divulgadas por medios oficiales chinos.