Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey comienza a prepararse para encarar la temporada 2023/2024 y si bien, aún no se anuncian refuerzos, el equipo presentó el uniforme de local para las plantillas varonil y femenil.
Ambos uniformes son similares, con las características rayas. Sin embargo, el jersey de Rayadas tiene solo tres por enfrente, cuello en color blanco, vivos en rosa y la espalda también en color blanco.
Por parte de la escuadra varonil, el uniforme tiene seis franjas en color azul rey y el logotipo del patrocinador “Puma”, al igual que el escudo del club, destacan por cortar estas lineas.
El cuello, los puños y los patrocinadores, así como el escudo del Monterrey están en color azul marino, al igual que la espalda, que es completamente lisa.
Cabe destacar que en la presentación, dos de los futbolistas que tienen más participación en el video son Alfonso González y Rogelio Funes Mori, este último había sido el más sonado como opción para salir del equipo por la plaza de extranjero.
La equipación hace referencia al uniforme usado por el Club Monterrey en el Mundial de Clubes de 2019, en el que obtuvo el tercer lugar tras caer en Semifinales contra Liverpool, con un gol de último minuto.
A su vez está inspirado “en el icónico color azul tec de los años 70´s y las tradicionales rayas del club, las cuales se encuentran en el pecho y mangas, así como una espalda totalmente sólida en el mismo tono”, señaló la marca deportiva en un comunicado.
Los nuevos uniformes cuentan con tecnología Drycell, que los mantiene libre de humedad en todo momento. Además, cuenta con aplicaciones en TPU en lo que al escudo y big cat se refiere aportando durabilidad de los mismos ante cualquier reto.
El uniforme está fabricado con 100 por ciento de poliéster reciclado para ayudar a preservar el planeta a través de su iniciativa "Forever Better".
¿Cuánto cuesta el nuevo jersey de Rayados y Rayadas?
Desde este momento las nuevas indumentarias de ambos equipos rayados ya se encuentran a la venta, tanto en las tiendas designadas como a través del sitios oficial del club.
El jersey de Rayados en versión de aficionado tiene un costo de $1799 pesos mexicanos; en tanto que el de Rayadas (en versión jugador) alcanza un precio de $2199.
Los uniformes de visitante y los del portero aún no se han presentado al público oficialmente.
De acuerdo con Puma, los uniformes pueden tener un precio de hasta $2699 pesos. La versión para niño tendría un costo de alrededor de $1500 pesos mexicanos.