Monterrey.- Este lunes y luego de un día de descanso, Rayados partirá a Cancún para continuar con su pretemporada, ahora en la etapa de playa.
El jueves, parte del plantel inició con los trabajos de preparación en las instalaciones de El Barrial, donde los jugadores hicieron sus pruebas físicas y médicas.
Los elementos albiazules realizaron ejercicios en gimnasio, en lo que fue el primer día de trabajo, con parte del equipo, de Fernando Ortiz, del nuevo estratega albiazul.
El viernes, los elementos restantes, en su mayoría los jugadores importados, se reintegraron al equipo, para ya viajar este lunes a la Riviera Maya, donde tendrán acondicionamiento en la arena por un lapso de una semana.
Rayados parte sin tres jugadores, que están concentrados con la Selección Mexicana que participará en el Final Four de la Nations League y la próxima Copa Oro, el defensa Víctor Guzmán continuará su recuperación en el Tri, luego de la lesión sufrida el miércoles ante el representativo de Guatemala, lo mismo que Jesús Gallardo y Luis Romo, quienes tuvieron actividad este sábado en el partido amistoso ante Camerún.