Las Vegas.- Visiblemente triste por la goleada que les propinó Estados Unidos en la Semifinal de la Liga de las Naciones, fue como se mostró Guillermo Ochoa, quien aceptó que el resultado les duele.
El capitán del Tricolor, dijo que al representativo nacional le falta tiempo de trabajo, por lo que se debe levantar la cara y seguir adelante.
“Tenemos que acoplarnos lo más rápido posible al nuevo sistema, las cosas no nos salieron nada bien el día de hoy, es una derrota que nos duele, que no es fácil de dirigir y lo sentimos por la afición”, mencionó el arquero.
“Tenemos que levantar la cara y seguir, que esto es un proceso, es el inicio de un proceso con gente joven, gente nueva y hay que aprender de esto con ellos”.
¿Qué le falta a esta selección?
“Es tiempo… todo requiere de tiempo, a veces las circunstancias no te permiten el tenerlo, hay gente muy joven, ves a los jugadores que tenemos el día de hoy con un entrenador que recién llega. No nos gusta esta situación, somos los primeros que queremos darle vuelta a esta situación”.
Ochoa mencionó que el equipo nacional debe trabajar para buscar crecer.
“Aceptar la realidad donde estamos ahora, eso es lo principal, ser autocríticos y a partir de ahí hacer un análisis para mejorar”, concluyó.