Monterrey.- Mientras llegan los refuerzos a Rayados, el técnico Fernando Ortiz sigue trabajando en busca del mejor cuadro para arrancar el Apertura 2023, dejando que la directiva cierre las negociaciones que está manejando.
"Estamos trabajando para la mejor versión que quiero para Monterrey, los refuerzos los maneja la directiva. La directiva se encarga de los refuerzos, yo me encargo de entrenar", expresó el estratega.
Tano agregó, sentirse satisfecho con la plantilla que tiene en este momento, esperando que puedan responder sin lesionarse.
"Estoy satisfecho y feliz con la plantilla que tengo y estoy satisfecho con que los jugadores puedan responder y no se lesionen, el resto es preparar el partido para la primera fecha", señaló.
Y aunque en este caso los refuerzos ya no trabajaron la pretemporada con el equipo, Ortiz no se preocupa, pues cuando lleguen verá la manera de incorporarlos al ritmo del plantel.
Te podría interesar
"En el momento que lleguen hablaré con ellos y veré la forma que se puedan integrar lo mejor posible", aseguró.
Rayados termino el trabajo físico en Riviera Maya, donde sostuvo su primer encuentro amistoso, el cual ganó 3-1 a Cancún FC, partido que dejó satisfecho al técnico.
Para este martes el equipo reportará al Estadio BBVA en punto de las 08:00 horas; desayunará en el lugar y de allí partirá vía terrestre rumbo a Edinburg, Texas, para su duelo que sostendrá este martes 20 de junio contra América.