Monterrey.- El chileno Igor Lichnovsky y el volante uruguayo, Nicolás “Diente” López, serían los sacrificados en Tigres para el próximo torneo.
Ante la baja de un jugador no formado en México para el siguiente torneo y la necesidad de un refuerzo, ellos son los jugadores que están en calidad de transferibles con el equipo.
Desde la Riviera Maya trascendió que Lichnovsky ya fue informado por la directiva que no entraba en planes, mientras que agente del “Diente” le busca acomodo.
El volante es pretendido por Toluca, Pumas y hasta el América, además de equipos del exterior, por lo que colocarlo no sería problema. En el caso del zaguero central se analizan las opciones que podría tener para continuar su carrera.
Robert Dante Siboldi, director técnico del cuadro felino, dejó claro que no sobran extranjeros, sino que tienen que adaptarse a las nuevas reglas de la Liga.
Tigres realiza en estos momentos su pretemporada de playa en la Riviera Maya y, regresando, viajarán a Los Ángeles para afrontar el Campeón de Campeones ante Pachuca.