Riviera Maya.- Tras el nombramiento de Jaime Lozano como entrenador interino de la Selección Mexicana para encarar la próxima Copa Oro, el nombre de Miguel de Jesús Fuentes sonó rápidamente para integrar su cuerpo técnico.
Pero el que fuese ‘el brazo derecho’ del ‘Jimmy’ en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde ‘El Tri’ logró la medalla de bronce, esta vez no estará a su lado en este nuevo reto.
El ahora auxiliar de Robert Dante Siboldi se mantendrá en Tigres, así lo confirmó a ABC Deportes una fuente al interior del equipo durante la pretemporada en la Riviera Maya.
“El compromiso con Tigres es fuerte, el reto es seguir ganando más títulos y no se piensa en otra cosa”, dijo el informante.
“Jaime (Lozano) es muy respetuoso y cuando la gente tiene vínculo con un club, no interferiría, es hombre de códigos”.
La versión de volver a reunir a Fuentes con Lozano para la Copa Oro, parecía muy latente debido a que el segundo al mando en Tigres, ha trabajado en el día a día en los últimos meses con seleccionados como Sebastián Córdova, Diego Lainez y Jesús Angulo, sin olvidar a Vladimir Loroña, quien también formó parte de la delegación que triunfó en Japón.