Monterrey.- Luego de ganar su segundo partido de pretemporada 1-0 ante el América, los Rayados llegaron este miércoles a Monterrey.
El cuadro albiazul se trasladó vía terrestre desde McAllen, Texas, donde jugaron ante las Águilas, llegando poco antes de las 12:00 horas.
Los Rayados vencieron 1-0 al América con un golazo del argentino Germán Berterame; su primer juego de pretemporada fue ante el Cancún FC, equipo al que derrotaron 3-1 con tantos de Berterame, Víctor López y Joao Rojas.
El cuadro albiazul tendrá un tercer juego de pretemporada este sábado, cuando enfrenten a los Bravos de Juárez, en El Barrial.
La escuadra comandada ahora por Fernando Ortiz sigue esperando refuerzos de cara al próximo torneo. José Antonio “Tato” Noriega, presidente albiazul, viajó a Brasil y a España buscando uno o dos refuerzos que solicitó el Tano.
Te podría interesar
Tras un gran Clausura 2023 en donde logró 40 puntos, récord en la institución, los Rayados buscan tener otra gran campaña y ahora sí, poder culminarla con un campeonato.
¿Qué sigue para Rayados?
El Club de Futbol Monterrey jugó dos partidos amistosos y este fin de semana enfrentará el tercero, el sábado en El Barrial ante Bravos de Juárez, para poner fin a sus duelos de preparación en pretemporada.
La temporada Apertura 2023 inicia oficialmente para Rayados el día sábado 1 de julio, en su visita al Atlético de San Luis; en la jornada 2 se dará el estreno como local ante Atlas, el 9 de julio y la tercera fecha medirá a los regios contra Mazatlán FC el 14 del mismo mes.
Tras las primeras tres jornadas, la Liga MX tendrá un paron de varias semanas por la Leagues Cup, torneo que empareja a los equipos mexicanos con los de Estados Unidos y en el que Monterrey se medirá con Real Salt Lake y Seattle Sounders.