Ecuador.- En las redes sociales circula un video grabado en el Estadio Reales Tamarindos, en Ecuador, en el que se ve a un aficionado fingir una discapacidad para entrar gratis.
De acuerdo con las versiones de usuarios en la red, el hecho se registró en la previa de un partido de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, conocido como ‘el ídolo de Manabí, que es el equipo más popular en esa provincia de Ecuador.
En la grabación se aprecia como un joven aficionado ingresa por uno de los accesos fingiendo tener un problema en sus dos piernas, por lo que los guardias le permiten la entrada sin ser revisado y tampoco se le solicita la entrada.
Ya una vez dentro, el sujeto continúa caminando para no llamar la atención, pero conforme avanza, su paso va mejorando, hasta caminar normalmente para incorporarse con otro grupo de aficionados que están reunidos.
El hombre estaba caminando con las dos piernas arqueadas hacía adentro y los brazos rígidos, como si se tratara de una parálisis motriz.
Te podría interesar
Sin embargo, ‘milagrosamente’ la supuesta discapacidad desaparece por completo, por lo que camina e incluso comienza a saltar para festejar que logró ingresar al recinto de manera gratuita.
El sujeto grabado no fue criticado o cuestionado por las personas alrededor, ni en las redes sociales, sino que por el contrario, los usuarios aplaudieron el ingenio del hombre, que se las arregló para ver al equipo de sus amores.
La grabación que se volvió viral en los últimos días se habría hecho el pasado fin de semana, cuando Liga de Portoviejo se enfrentó a Deportivo Colón, en un partido por la Serie B de Ecuador (segunda división).