Monterrey.- Encabezados por André-pierre Gignac quien volverá a jugar en Estados Unidos, los Tigres emprendieron el viaje con destino a Los Ángeles, donde el domingo disputaran con Pachuca el partido de Campeón de Campeones, además de participar en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX.
La novedad es la presencia de Gignac quien, después de dos años y medio, vuelve a realizar un viaje con el equipo a la Unión Americana, algo por las restricciones del covid no pudo realizar el francés en ese tiempo.
La última ocasión que André disputó un partido en territorio norteamericano fue en diciembre de 2020, cuando la Concacaf creo una burbuja en la ciudad de Miami, Florida para culminar el torneo de aquel año, donde el francés terminó levantando el título con Tigres venciendo a Los Angeles FC.
Después de ese torneo el gobierno norteamericano restringió el ingreso a su territorio a las personas sin vacunación en contra del covid, Gignac estuvo entre quienes decidieron no vacunarse.
Entre los encuentros que no pudo participar Gignac en ese tiempo por las restricciones, está el duelo contra Orlando disputado en marzo pasado.
Te podría interesar
Afortunadamente, en mayo pasado terminaron las restricciones y el francés podrá participar sin problemas en el encuentro a disputarse en Los Ángeles.
De eses manera, además de estar en disputa el trofeo de Campeón de Campeones, el partido tendrá el atractivo por marcar el regreso de Gignac a las canchas norteamericanas.
El partido entre felinos y Tuzos está programado el domingo en punto de las 15:00 horas en Los Ángeles, California.