Los Ángeles.- El técnico Guillermo Almada levantó la mano para tomar las riendas de la Selección Mexicana después de la Copa Oro, momento en el que según se anunció, terminará el interinato de Jaime Lozano.
A su llegada a la gala de premiación a lo mejor del futbol mexicano celebrada en Los Ángeles, California el estratega de los Tuzos, no escondió su deseo de dirigir a la Selección Mexicana, aunque dejó en claro que tendría que existir la posibilidad y analizarla.
"Lo analizaremos, lo pensaremos, ya saben el pensamiento nuestro”, respondió a los cuestionamientos de los medios.
El estratega resaltó como uno de los objetivos de cualquier técnico, tomar las riendas del cuadro nacional pues es una de las mejores selecciones en el mundo.
“Es un objetivo para cualquier entrenador dirigir la Selección Mexicana porque es una de las mejores selecciones del mundo”, aseguró.
Así mismo Almada dijo que él puede hacer crecer el nivel de México y llevarlo a las posiciones que le corresponden en el plano internacional.
“Modestamente, tiene uno, una innovación que le puede hacer crecer a México o llevarlo al sitio que creemos debe tener”, aseguró.
Guillermo Almada fue el candidato principal para tomar las riendas de la Selección Mexicana tras la salida de Gerardo Martino, sin embargo, entre las opciones apareció Diego Cocca quien finalmente fue el elegido, aunque su gestión duró sólo unos meses.