Monterrey.- Contento tras la conquista del Campeón de Campeones ante Pachuca, pero con la mente ya puesta en nuevos títulos, es como llegó Javier Aquino a la ciudad.
El mediocampista mencionó que el club tiene nuevos retos en puerta con el Apertura 2023, torneo en el que buscará un histórico bicampeonato.
“(Hay que ir por) más títulos, más ligas, lo que viene, lo que viene en juego tenemos que ganarlo”, señaló en el aeropuerto.
El volante felino se dijo contento por haber sacado el Campeón de Campeones, que les da motivación de cara a su debuto en el torneo liguero.
“Contentos, un partido difícil, veníamos de la pretemporada, pero pudimos sacarlo y estamos muy contentos”, expresó.
Ahora a preparar lo que viene: Gorriarán
Aunque eran favoritos en el partido, Fernando Gorriarán dijo que vencer a Pachuca no fue nada sencillo, ya que lo hicieron con solo una semana de entrenamiento.
El uruguayo dijo que el festejo terminará en casa, ya que desde este lunes deben pensar en lo que viene, el torneo de Apertura 2023.
“Muy contento, muy feliz, ahora festejar en casa, con la familia y preparar lo que viene (inicio de torneo). Fue un partido muy difícil para nosotros, veníamos de 0 a 100, entrenamos una semana, pero el equipo respondió y le dio una alegría a la gente”, dijo.
Tras ganar la Liga y el Campeón de Campeones, Gorriarán dijo que piensa en sacar más campeonatos.
“Vine para eso, para hacer historia y ojalá que sigan las alegrías”, señaló.
Tigres llegó la madrugada de este lunes proveniente de Los Ángeles, sede del partido ante tuzos y de la gala del Balón de Oro de la Liga MX.
Ahora, comenzará la semana de preparación previa al arranque del Apertura 2023, torneo en el que Tigres debutará el sábado primero de julio contra Puebla en el Estadio Universitario.