El Salvador.- Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 han sido escenario de destreza deportiva y también de una desilusión que se difundió en redes sociales, nuevamente por culpa de la Kiss Cam.
Y es que, En un partido de basquetbol entre El Salvador y Puerto Rico, una mujer se negó a que el hombre a su derecha (aparentemente su acompañante), le diera un beso cuando aparecieron en la pantalla.
Fue previo al inicio del encuentro que una nueva historia de desamor surgió por culpa de la cámara.
A través de las redes sociales oficiales del torneo, se compartió el video de una pareja que fue captada en las tribunas del evento, donde se ve que la mujer ‘no da su brazo a torcer’ y evitó besar en los labios al hombre que la acompañaba, dejándolo únicamente darle un beso en la mejilla.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, con usuarios burlándose del ‘soldado caído’ y otras personas que criticaron el uso de la Kiss Cam, herramienta a la que repudiaron por hacer pasar momentos vergonzosos a sus protagonistas.
Te podría interesar
En el plano deportivo fue la quinteta femenil de Puerto Rico, la que se impuso con un marcador de 75-62 ante las locales en la actividad del Grupo B, mismo donde está Costa Rica y Cuba, partido donde las caribeñas ganaron por una amplia ventaja de 80-49.
¿Cómo va México en los Centroamericanos 2023?
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 han sido dominados por la delegación mexicana, que luego de tres días oficiales de actividad se colocó como líder.
México ha sumado 20 medallas de oro, 21 de plata y 12 de bronce en su participación, para colocarse por encima de Colombia y Cuba, sus perseguidores más cercanos, pero lejos de las 53 preseas de ‘los aztecas’.
En lo que va de la competencia, México ha subido al podio en múltiples ocasiones, en disciplinas como Natación Artística, Gimnasia Artística, Judo, pentatlón moderno, remo, tiro, natación y tenis de mesa.