Monterrey.- El reto principal de Rayados para el próximo torneo será aprender el sistema de Fernando Ortiz lo más pronto posible y enamorar a los aficionados con esa nueva propuesta de juego, aseguró Stefan Medina.
Durante la rueda de prensa de este martes, el defensor colombiano del Monterey dijo que el primer reto del equipo es asimilar la idea que tiene el nuevo entrenador y plasmarla lo más pronto posible sobre el campo.
"Ojalá el equipo adquiera esa idea lo más pronto posible para que la gente se empiece a enamorar del estilo de juego, que nosotros por supuesto disfrutemos del terreno de juego, jugar de esta manera, que podamos llenar las expectativas primero y los objetivos que tenemos como equipo" expresó el lateral derecho.
Reconoció que, con la nueva idea de juego, los zagueros tendrán que encarar cada partido con mucho cuidado, pues tal como lo adelantó “Tano” en su presentación, deberán aprender a sufrir, pero él se declaró listo para el reto.
"El plantel te da esa posibilidad de jugar de esa manera (ofensivo), nosotros debemos ser cuidadosos y que estemos atrás en cuanto a lo que nos corresponde, pero es un reto para todos nosotros, es un reto bonito", aseguró.
En cuanto a lo que los aficionados pueden esperar del equipo en la jornada 1 a pesar de la ausencia de seleccionados y sin aún refuerzos, el colombiano mencionó que los jugadores que estarán disponibles para el primer partido de liga ya tienen varias semanas trabajando e intentarán jugar de la mejor manera en el nuevo sistema del equipo.
Además, expresó que la plantilla tiene muchas ganas de conseguir una victoria y de competir para lograr esos primeros puntos que les den confianza de seguir aplicando el trabajo que han hecho en las últimas semanas.