Monterrey.- Debido a que se trató de un torneo histórico para Rayados con 40 puntos, a Mario de Souza Mota “Bahía” no le agradó la salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica tras la eliminación en Semifinales.
El ex delantero y leyenda del cuadro regio, esperaba que el técnico fuera respaldado por la directiva, para tener la revancha en este Apertura 2023.
‘Bahía’ añadió que para él, la salida de Vucetich se debió principalmente a que la eliminación fue en casa y a manos de Tigres.
“Para nada, no (me gusto). No fue justa; difícilmente un entrenador va a conseguir ser líder todo el campeonato. Siempre duele con Tigres”, expresó tajante el ‘Avioncito’.
La leyenda albiazul, máximo goleador de los Clásicos Regios y hoy entrenador de una escuela de futbol infantil en Guadalupe, en la decisión de sacar a Víctor Manuel Vucetich pesó más el resultado ante los Tigres que lo realizado todo el año futbolístico.
Te podría interesar
“Siempre duele con Tigres, todo duele, entonces, Tigres ya fue campeón acá (BBVA) y ahora elimina a Monterrey en su casa otra vez, y ganó el Campeón de Campeones… si es otro equipo, está bien, con Tigres no”, mencionó.
¿Qué debe hacer Monterrey para acabar con esto?, se le preguntó.
“Trabajar, seguir trabajando, insistiendo... trabajar. Ahorita contrataciones, de quién va a salir está bien difícil, hay que seguir trabajando y creer que va a ser campeón otra vez”, respondió.
Bahía añadió creer que el Club de Futbol Monterrey está cerca de salir campeón de liga nuevamente, aunque esa hazaña no la ha conseguido desde el Apertura 2019.
Sobre el caso del atacante Rogelio Funes Mori, quien se ha convertido en una figura cuestionada y admirada, Bahía dijo que se le debe dar la confianza.
“Es buen jugador, es letal, entonces, ¿a quién vas a traer ahorita?, ¿a qué jugador puedes traer, un buen jugador?, no hay, entonces, hay que quedarse con Funes Mori, ya sabemos las limitaciones que tiene, hay que jugar todo el semestre.
“Creo que no debe bajar los brazos, creer que no hay balón perdido, entonces, hay que creer, si no crees, cómo va a ser”, explicó.