España.- Eden Hazard parecía ser un fichaje de alarido para Real Madrid, sin embargo, pasó desapercibido y un año antes del vencimiento de su contrato quedó fuera del equipo.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el conjunto blanco anunció que, de común acuerdo con el futbolista belga, tomarán caminos distintos a partir del 30 de junio del 2023, cuando su vínculo estaba pactado hasta la misma fecha del año 2024.
“El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023”, redactaron.
Fue en verano del 2019 que Hazard llegó al Madrid como una contratación estelar y que despertó altas expectativas en los aficionados del futbol.
Si bien alzó varios títulos, fue poca su participación, pues de acuerdo con Transfermarkt, vio actividad en 76 compromisos en un lapso de cuatro años, donde marcó siete goles y dio 12 asistencias. También fue víctima de constantes lesiones.
En total consiguió ocho campeonatos como merengue: dos Ligas, dos Supercopas de España, una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Ahora, con 32 años de edad para el futbolista, se desconoce cuál será su futuro dentro del futbol.