Monterrey.- La continuidad de Rafael Carioca en Tigres está cada vez más cerca de concretarse, Mauricio Culebro, dijo que las negociaciones con el jugador brasileño y su representante han ido avanzando, por lo que espera pronto pueda cerrarse su renovación.
“Queremos que Rafa (Carioca) se quede, por supuesto, nos estamos poniendo de acuerdo en el tiempo. Tres años es mucho y estamos buscando encontrar un punto medio en lo que quiere el representante y pretendemos nosotros”, aseguró hoy a su arribo a Nuevo León después de pasar el fin de semana en CDMX.
“Con Rafa llegaremos al mejor acuerdo posible para él y la institución. Estamos avanzando, esperemos que pronto podamos arreglar”.
La intención de la dirigencia del flamante campeón de la Liga MX es que el contención amazónico acepte extender su vínculo con el club, con un contrato por un año y medio, es decir hasta diciembre de 2024.
Otro de los temas a resolver para la gente de pantalón largo de los felinos es quien será el jugador No Formado en México sacrificado para el siguiente certamen, luego que se redujeran a siete en la cancha y nueve en el registro.
“Seguimos trabajando y viendo cuál será la mejor opción para nosotros. Haremos lo que es mejor para los jugadores y la institución.
"Es un tema complicado, que viene por un cambio en el reglamento, no es decisión nuestra y eso lo complica un poco más”, concluyó Culebro Galván.